Welcome

Me llamo Silvia, hago bachillerato en Madrid y me encanta la moda. Espero que os guste mi blog, en el hablare de cosas que nos interesan a todos los jóvenes, cosas como que regalar a tus amigos cuando tampoco tienes mucha confianza, nuevos conciertos para que no os pillen desprevenidos y podáis comprar entradas a buen precio, ...

Hi my name is Silvia, I´m a student in Madrid and I love fashion. I hope you enjoy my blog, in which i will be talking about all things we youngsters like. I will be talking about new fashions, new it models, bargains ...

Wednesday, 12 September 2012

party nights


A todos nos gustan las fiestas con amigos sobretodo si son enormes y hay que ir vestidos 
elegantes en plan gala. Bueno, para todas esas ocasiones especiales en las que no quereis 
pasar desapercibidos y quereis que cuando la gente os vea aparecer diga "guau ya me gustaria 
ir asi mencanta su ropa", mirad unas cuantas fotos de pasarelas de esta primavera-verano y 
adaptadlas a vuestro gusto :)  













Eso si, no olvideis que detalles como los pendientes, el maquillaje o el bolso y el peinado 
son también super importantes .


Sunday, 9 September 2012

ready for tumblr?

Debemos de admitir que nos pasamos la vida conectados a internet, nos encanta. 
Todo empezo con facebook y tuenti. Era la unica manera de poder hablar con nuestros amigos fuera del cole y de seguir en contacto con aquellos que no vivian tan cerca nuestro. 
Luego encontramos twitter. Y llevamos asi de enganchados desde el primer momento en el que nos lo enseñaron. Cuando tienes ganas de llorar, lees frases optimistas. Cuando estas enamorado, lees frases romanticas y cursis. Cuando no puedes dormir, lees los tweets de tus amigos y te enteras de cada chorrada que han hecho. Cuando te aburres, lees chistes supermega ingeniosos.
Mientras tanto se hicieron mas y mas importantes los blogs, con sus bloggeros y bloggeras famosos a los que les pagan por publicidad y a los que les invitan a los pases de modelos.
Ahora, en cambio, lo mas in es tumblr. para los que no lo conozcais, es algo entre blogspot y twitter. Te haces una cuenta en la que en vez de poner entradas pones fotos y puedes seguir a gente que cuelga fotos que te gustan y rebloggearlas para que aparezcan en tu tumblr. 


Este tumblr que veis en la foto es uno de mis favoritos:

http://on-thecountof-two.tumblr.com/

lets have some fun

Por triste que sea, el verano se acaba en nada. Pero si todavia os quedan algunos dias antes de volver a clase supongo qe  estareis quedando con vuestros amigos para contarles tooooooodas las cosas que os han pasado durante las vacaciones, cada chorrada, cada amor platonico, cada fiesta, cada noche en la playa. 
Aunque ahora que he llegado a madrid, ya me he cansado de esas mañanas en la playa sentados jugando a las cartas y tomando el sol o tardes infinitas sentados en el muelle o el parque comiendo pipas. 
Para aprovechar al maximo lo que me queda, intento hacer planes mas especiales con mis amigos:

-Ir a un minigolf: me parece un plan super divertido, no hace falta haber jugado nunca al golf. La verdad es que como se necesita bastante espacio no hay ninguno creca del centro pero para ver si hay un campo de minigolf al que podais llegar con transporte publico buscadlo en este link _         http://www.twimbio.com/centro/buscar/deporte_id=104/region_id=28

-Apuntarse a clases de baile: podeis coger bonos de pongamos 20 horas y gastarlos yendo a diferentes clases juntas, podeis probar de todo. Que tal probar tres clases de zumba los viernes y entre semana aprender funky y sevillanas? 


-Hacer una barbacoa: cualquier tarde ahora que hace buen tiempo reunete con tus amigos, poned un bote de unos 7euros. Id juntos a la compra para que luego nadienadie pueda quejarse y pedid una barbacoa pequeña a algun padre o vecino que os enseñe mas o menos como poner el fuego y liiiiiiiiiisto. Solo os queda buscar un parquecito cerca o que alguien os deje hacerlo en su jardin. Es mucho mas divertido si encima podeis estar bañados en la piscina :)

-Tarde de Spa: para celebrar el cumple de alguna amiga siempre pienso en que vayamos todas las chicas juntas a algun spa baratito, donde halla alguna oferta y nos hacemos las manicura-pedicura, vamos a la sauna, nos bañamos en el jacuzzi... No hay nada como disfrutar de un dia asi entre amigas para relajarse y celebrar.


-Jugar a los bolos: quien no ha ido alguna vez de pequeño a jugar a los bolos por el cumpleaños de un amigo y ha descubierto que, en realidad, eso de lanzar esa pelota tan pesada se le daba de maravilla? Hace un montón que no lo hago, pero jugar a los bolos es algo super entretenido y nos es especialmente caro. En la estación de Chamartín, un sitio al que es super facil llegar en transporte publico, hay una bolera genial : http://www.bowlingchamartin.com/bolera_2011/horarios.html

-Os gustan mas los planes espontaneos? pues en internet y con diferentes aplicaciones para los smartphones se pueden encontrar un monton de planes con muuucho descuento:   
http://es.letsbonus.com/madrid    App: letsbonus
http://www.planeo.com    App: planeo
http://es.groupalia.com    App: groupalia


Disfrutad :)

Tuesday, 4 September 2012

welcome home

Hola :) bienvenidos a mi nuevo blog. Me llamo Silvia, hago bachillerato en Madrid y me encanta la moda. Espero que os guste mi blog, en el hablare de cosas que nos interesan a todos los jóvenes, cosas como que regalar a tus amigos cuando tampoco tienes mucha confianza, nuevos conciertos para que no os pillen desprevenidos y podáis comprar entradas a buen precio, ...

unbeso disfrutad de vuestro dia :):)