Debemos de admitir que nos pasamos la vida conectados a internet, nos encanta.
Todo empezo con facebook y tuenti. Era la unica manera de poder hablar con nuestros amigos fuera del cole y de seguir en contacto con aquellos que no vivian tan cerca nuestro.
Luego encontramos twitter. Y llevamos asi de enganchados desde el primer momento en el que nos lo enseñaron. Cuando tienes ganas de llorar, lees frases optimistas. Cuando estas enamorado, lees frases romanticas y cursis. Cuando no puedes dormir, lees los tweets de tus amigos y te enteras de cada chorrada que han hecho. Cuando te aburres, lees chistes supermega ingeniosos.
Mientras tanto se hicieron mas y mas importantes los blogs, con sus bloggeros y bloggeras famosos a los que les pagan por publicidad y a los que les invitan a los pases de modelos.
Ahora, en cambio, lo mas in es tumblr. para los que no lo conozcais, es algo entre blogspot y twitter. Te haces una cuenta en la que en vez de poner entradas pones fotos y puedes seguir a gente que cuelga fotos que te gustan y rebloggearlas para que aparezcan en tu tumblr.
Este tumblr que veis en la foto es uno de mis favoritos:
http://on-thecountof-two.tumblr.com/
Welcome
Me llamo Silvia, hago bachillerato en Madrid y me encanta la moda. Espero que os guste mi blog, en el hablare de cosas que nos interesan a todos los jóvenes, cosas como que regalar a tus amigos cuando tampoco tienes mucha confianza, nuevos conciertos para que no os pillen desprevenidos y podáis comprar entradas a buen precio, ...
Hi my name is Silvia, I´m a student in Madrid and I love fashion. I hope you enjoy my blog, in which i will be talking about all things we youngsters like. I will be talking about new fashions, new it models, bargains ...
Sunday, 9 September 2012
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment