Un plan que esta muy bien para cambiar un poco de rutina y que siempre podemos hacer con cualquier grupo de amigos es el de ir a un concierto. Aqui voy a dejaros unos cuantos conciertos que suenan muy apetecibles a ver que os parecen
_ El 31 de octubre, dia de halloween, estara en madrid un DJ muy extravagante, Steve aoki, ademas de otros artistas. El concierto serĂ¡ en el Madrid Arena, pabellon satelite, costara 25 euros y habra concurso de disfraces con premio de 3000 euros y un tunel del terror gigante. Eso si, es para mayores de 18 y no vayais si no os gusta pasar miedo.
Aqui os dejo el video del concierto que es como un thriller muy especial para que os hagais una idea y el link para mas informacion
http://thrillermusicpark.com/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5z8cN0Of-tk
_ El viernes 9 de noviembre, se celebrara en madrid el concierto Coca-cola musci experience. Habra un monton de artistas: Simple Plan, Auryn, Efecto pasillo y Pablo Alboran entre otros. Yo ire con mis amigas y es que nos parecio que por solo 20 euros 6 horas de concierto de diferentes artistas esta super bien.
Para mas informacion http://www.cocacola.es/musicexperience/concierto
_ El 23 de noviembre actuara Mika en madrid
_ El 28 de noviembre actuara Alejandro Sanz en Barcelona en el palacio de los deportes
Para no perderte ningun concierto, descargate la App "5gig concerts" o la de "ticketmaster". Tendras que poner la ciudad donde vives y te pondra todos los conciertos que hay en tu ciudad en las proximas semanas.
Sino visita http://www.entradasyconciertos.com o http://www.nvivo.es


No comments:
Post a Comment