Welcome

Me llamo Silvia, hago bachillerato en Madrid y me encanta la moda. Espero que os guste mi blog, en el hablare de cosas que nos interesan a todos los jóvenes, cosas como que regalar a tus amigos cuando tampoco tienes mucha confianza, nuevos conciertos para que no os pillen desprevenidos y podáis comprar entradas a buen precio, ...

Hi my name is Silvia, I´m a student in Madrid and I love fashion. I hope you enjoy my blog, in which i will be talking about all things we youngsters like. I will be talking about new fashions, new it models, bargains ...

Monday, 1 October 2012

winter, dancing under the rain

Por triste que parezca ya llega el otoño, el invierno, los dias grises y los fines de semana lluviosos. Aun asi no todo es triste llega el momento de sacar del armario la ropa de invierno, nuestros jerseys favoritos y chaquetas calentitas. Llega el momento de salir de compras otra vez para comprar todo lo que necesitas y sobretodo lo necesario para estar a la moda esta temporada.
Aqui encontraras las claves para saber que necesitas comprar para ser la chica mas in de este invierno.

PRIMER MUST:


Adios a las horrendas botas de agua amarillas y feas que tan solo se ponen los niños pequeños. Han llegado las botas de agua hunter se han convertido en algo sin lo que no podras vivir.
Las de color verde oscuro que estan en el centro de la foto son las que tengo yo. Son como las originales de toda la vida y yo me las pongo con cualquier modelo, pero como veis hay muchisimos colores para elegir.

Ademas, hay diferentes modelos de la misma marca solo hay que buscar un poco.

Pueden parecer un poco sosas y frías pero no hay problema, para eso están los calcetines de la misma marca. Son super calentitos y le dan un toque sofisticado y personal a cada par. Yo por ejemplo tengo unos de camuflaje que me pongo cuando llevo las botas verdes oscuro para que sean mas especiales.





Estas botas son super fashion y están muy a la moda, si no las teneis no espereis en id a comprarlas uno de estos findes pero os aconsejo que aunque son mas caras, cojais las altas porque las bajitas acortan la pierna y no tienen nada que ver




Aun así, es verdad que son un poco caras por lo que otra alternativa es ir a una zapateria del centro, por ejemplo en Madrid por la gran via, y comprar unas botas que no son de marca pero son TOTALMENTE IGUALES, tan solo falta la etiqueta que pone "Hunter" en la parte de delante. Luego comprad un par de calcetines de la marca hunter y nadie se dará cuenta ;)

No comments:

Post a Comment