Welcome

Me llamo Silvia, hago bachillerato en Madrid y me encanta la moda. Espero que os guste mi blog, en el hablare de cosas que nos interesan a todos los jóvenes, cosas como que regalar a tus amigos cuando tampoco tienes mucha confianza, nuevos conciertos para que no os pillen desprevenidos y podáis comprar entradas a buen precio, ...

Hi my name is Silvia, I´m a student in Madrid and I love fashion. I hope you enjoy my blog, in which i will be talking about all things we youngsters like. I will be talking about new fashions, new it models, bargains ...

Wednesday, 3 October 2012

winter, dressed in green

SEGUNDO MUST

La semana anterior, estuve de viaje 3 días con mi curso. Como normalmente llevamos uniforme, todos pero especialmente el primer día, intentamos ir super monas estrenando toda nuestra ropa nueva. Y la verdad es que me fije que la mayoría de nosotras llevaba algo, el jersey, una cazadora, pitillos, ... cualquier cosa, de color verde oscuro o con estampado de camuflaje.
Asi que sabed que el verde oscuro en plan militar es el nuevo negro de esta temporada otoño-invierno. Si no teneis nada, no sigais esperando. Solo teneis que entrar en zara y os dareis cuenta de que estais rodeada de tonos verdes oscuros.


Esta es mi nueva cazadora de Abercrombie & Fitch que estrene en el viaje, me encanta!





Pantalones de camuflaje zara :

                                        pantalones y blusa de polo ralph lauren



chaqueta de pelo de Abercrombie & fitch


No comments:

Post a Comment